SERVICIOS

TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL

En TRANSPORTES RAFA SOLERA queremos impulsar su expansión nacional e internacional.

Nos esforzamos en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, confeccionando el presupuesto de manera inmediata y encontrando el transporte que mejor se adapte a tus necesidades.

 

''Cumplimos tus objetivos apostamos por lo seguro''

Nuestros vehículos tienen una capacidad de 120 m3 y de 38 Europalets y trailer de 100m3 y de 33 Europalets. Permiten la carga y descarga lateral, trasera, superior y con techos elevables para poder facilitar el trabajo adaptándonos a cualquier mercancía que el cliente pueda solicitar y reduciendo así, los tiempos en carga y descarga.

CAMIÓN REMOLQUE

En TRANSPORTES SOLERA contamos con el servicio de transporte en camión remolque con una capacidad de carga de 22.500 kg.

Por ello disponemos con una gran variedad de camiones remolque de distintos modelos y marcas que reunen todo tipo de características y hacen posible el trabajo y la satisfacción de nuestros clientes

empresa-transporte-camion-remolque-gran-volumen-internacional-espana-11
empresa-transporte-camion-remolque-gran-volumen-internacional-espana-1
marca-rueda-camion-transportes-solera-espana-spain-1

TRAILER

TRANSPORTES RAFA SOLERA cuenta con el servicio de transporte por carretera de trailers con una capacidad de carga de 24.000 kg.

La empresa dispone de una variedad de tráilers que cubren las necesidades de nuestros clientes gracias a las características con las que cuentan.

empresa-transporte-camion-remolque-gran-volumen-internacional-espana-22
empresa-transporte-camion-remolque-gran-volumen-internacional-espana-2
marca-rueda-camion-transportes-solera-espana-spain-1

MEGA TRUCK

TRANSPORTES RAFA SOLERA cuenta con el servicio de transporte por carretera de mega truck con una capacidad de carga de 60.000 kg y 52 europaltes.

La empresa dispone de un mega truck que cubre las necesidades de nuestros clientes gracias a las características con las que cuenta.

Mega camión
Mega Camión 2
marca-rueda-camion-transportes-solera-espana-spain-1
AHORRO-EN-TRANSPORTE-NACIONAL-INTERNACIONAL-PRESUPUESTO-TRANSPORTES-SOLERA

El coste del transporte es igual al precio del viaje dividido entre las unidades transportadas. Cuanto mayor es el número de unidades transportadas, menor es el coste del transporte.

Aprovechando al máximo las unidades en cada viaje se reduce el número de viajes a realizar, ganando en eficiencia y reduciendo el coste de gestión.

GRUPAJE

En nuestra empresa utilizamos la técnica del grupaje, consiste en aprovechar al máximo el espacio de un vehículo si la carga contratada por un cliente no es suficiente para llenar un contenedor entero. Por ello se agrupa a la misma una carga diferente de otro cliente y así aprovechar al máximo el viaje y el espacio del vehículo.

empresa-transporte-camion-remolque-gran-volumen-internacional-espana-33
empresa-transporte-camion-remolque-gran-volumen-internacional-espana-3
marca-rueda-camion-transportes-solera-espana-spain-1